Imperdible Gala del mejor Ballet Internacional en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata recibirá a grandes exponentes del ballet mundial en una Gala Internacional que se desarrollará el miércoles 6 de diciembre en el Teatro Roxy (San Luis 1750).

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

La Gala Internacional de Ballet contará con la presencia de los importantes bailarines de Rusia de los teatros Bolshoi y Mikhailovsky. En este sentido, resalta la figura de Alexander Volchkov, primer dancer del Bolshoi.

Estarán solistas de Ucrania, Alemania, Italia y Egipto interpretando los momentos cumbres del repertorio universal. El mismo abarcará a las piezas más reconocidas y aclamadas por el público: El Lago de Los Cisnes, El Corsario, El Cascanueces, La Bella Durmiente, La Muerte del Cisne y Carmen, entre otras.

También tomarán parte en esta velada del mejor ballet del mundo Anastasia Lomachenko (Ballet Mikhailovsky de San Petesburgo), Nikola Koripae (Staats Ballet de Berlin), Dmitry Sharay (Ballet Nacional de Ucrania) junto a otros integrantes de los mencionados países.