Importante ciclo de Teatro marplatense en el Soriano

Este viernes en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -ubicado en 25 de mayo 3108- se habrá diversas propuestas teatrales. En primer término a las 20 en la Sala A se presentará Adele…por Since.

Este viernes en el Centro Cultural Osvaldo Soriano -ubicado en 25 de mayo 3108- se habrá diversas propuestas teatrales. En primer término a las 20 en la Sala A se presentará Adele…por Since, que cuenta la historia de una pareja que atraviesa durante más de 40 años los encuentros y desencuentros producidos en la mente del protagonista.

Los comienzos de la historia en la quebrada de San Lorenzo, en Salta, los encuentros en Mar del Plata y el desenlace de ambos ya mayores, luchando contra las tinieblas de la memoria, para retener el amor que ninguno perdió. Elenco dirigido por Gustavo García está integrado por Víctor Cutrono, Diego Romero, Marianela Ruau, Marita Correa y Eduardo Zanoli.

Por otro lado, en la Sala B, el Grupo Teatral 9+Darwin desarrollaráHumor a Carcajadas, una muestra teatral y audiovisual de humor basada en una selección de escenas y monólogos a cargo de un elenco dirigido por Laura Duca y conformado por Leonardo Canessa, Julia R. Cuello, Nicolás Guiñazu, Federico Moreno, Lidia Porretto, Gregorio Santecchia, Alejandra Tiribelli y Andrés Tobar.