Informe de situación II: por la tarde todo tiende a volver a la normalidad

Corresponsales lectores La ciudad fue abriendo sus puertas y retomó su ritmo habitual, a pesar de que la falta de transporte se hizo sentir en el centro. Opiniones y galería de imágenes.

Alicia M. Mi barrio normal la genteno hace paro es que no hay transporte si no saldrian a trabajar

Alicia M.Hospital privado de la comunida trabajaron todos

Claudia E. Si hubiera micros,todos laburan ese es mi lectura

Jorge B. Estimado amigo. No importa si hubo gran acatamiento o imposibilidad para viajar o temor de ir a trabajar o temor de no ir a trabajar. Lo importante es señalar lo absurdo de este paro político. Ya no creo la mentira de que es en favor de la Argentina y…Ver más

Pedro Daniel M. Di clases y tome examen….trabajo normal…y por convicción ni por presión….que feo debe ser para los viuditos de Cristina q el cheto de macro hace más por los más pobres en 15 meses q ellos en 12 años de crecimiento ininterrumpido (de su patrimonio)

Suel Grafología Yo tuve clase de acua gim por la mañana, turno con el oftalmólogo, compré en una librería y en una farmacia y los negocios de la zona Güemes están casi todos abiertos. Doy clases particulares y hoy trabajo.

Alberto O. Yo trabaje. Pero porque me moví en mi vehiculo. Pero mucha gente en mendoza quizo ir a trabajar pero fueron esclavos del transporte publico que se vio muy poco al igual que taxistas!

Maria Laura H. Solamente no hay transporte. Las tres industriad que estan en la manzana de casa estan trabajando. Mi hermana se fue caminando a su trabajo y mi marido paso a buscar a sus empleados. El club esta abierto el almacen kiosko y restaurante tambien . Vivo en Munro y la mayoria de los comercios estan atendiendo. Mucha gente en bicicleta!

Sandra V. Hola Adrián en Alem todos los negocios abrieron sus puertas . Todo muy tranquilo . Soy empleada nadie me presionó para venir a trabajar . Besos

Hugo G.Miramar, todo (menos bcos y estatales) abierto, abrazo

Pablo C. En La Plata parece feriado. No hay nadie en la calle

Don Gustavo. Barrio Matadero todo abierto, el chino el super el almacensiento de don José las estaciones de servicio más servicio de taxi y remis

Ana María B. En Otamendi todo abierto.

Griselda E. en mi barrio muchos negocios abiertos , la mayoria me comentaron que a ellos nadie les paga los impuestos..

Norma Beatriz. colegios privados trabajando

Guillermo S. Hola Adrián, los comercios de la zona de San Juan desde Libertad hasta Constitución todos abiertos

 

[huge_it_slider id=»3″]

 

Martin C. mayoristas desde el gaucho -ruta 88 camino a batan todo cerrado, parece una ciudad abandonada, no anda nadie

Laura H. Es que tengo entendido que hoy, por la mañana, a la altura de la estación de servicio ypf, había ahí una movilización y corte de ruta. Según comentaban clientes que pasaron por esa zona.

Natalia L. En la Peatonal está todo abierto

Betina D. Ruta 2 desde estación camet hasta champagnst y luro todo cerrado

Guillermo P. Hola Adrian

Necochea , locales particulares abiertos. No hay colectivos, si taxis y Remis.

Colegios particulares dieron clases.

Acatamiento , puede que sea 35%

Carlos Hidalgo (periodista de Bariloche) Adrian en Bariloche 90% abierto, a pesar que no hubo omnibus locales. Super grandes y chicos abiertos. Solo trabajadores del estado pararon