Están ubicados en Luro 4141 y en Santiago del Estero 2265. El primero por expender bebidas alcohólicas después de horario permitido; el segundo, por cierre después de horario.
Además se infraccionaron otros 3 comercios por distintas infracciones.
Durante este fin de semana, la Subsecretaria de Control a través de la Dirección Gral. de Inspección General labró varias infracciones en corredores de esparcimiento nocturnos. Como resultados de los procedimientos, se confeccionaron 3 actas de constatación y 2 clausuras. Por un lado, se realizó un acta de constatación y clausura a la confitería bailable ubicada en av. Luro 4141 en el marco de la Ordenanza 20397 por expender bebidas alcohólicas después de horario permitido. Y por otro, se efectuó un acta de constatación y clausura a la confitería bailable ubicada en calle Santiago del Estero 2265 por aplicación de la Ley 14050 por cierre después de horario.
En ambos casos se intervino para preservar la integridad física y la seguridad de los concurrentes a estos lugares esparcimiento nocturno y el respeto a las normas de convivencia para con los vecinos de cada zona.
En cuanto a las infracciones, se realizó un acta al salón de fiestas ubicado en calle Pescadores 402, en el marco de la Ordenanza 2005 y 17817 por emisión de ruidos. Y también se efectuó un acta de infracción al restaurante ubicado en San Luis 1902, en el marco de la Ordenanza 12032/3 por la comprobación de ruidos molestos y Ordenanza 14000 por espectáculo sin permiso.
Asimismo, se pudo constatar la colocación de volantes de oferta sexual en automóviles estacionados infringiendo la Ordenanza 18503 por lo que se procedió en forma conjunta con efectivos policiales a la identificación de la persona que realizaba esta tarea para elevar posteriormente las actuaciones a la Fiscalía temática correspondiente.