Inspección desbarató fiesta clandestina citada por redes

Fue convocada por redes sociales. Se estimaba la concurrencia de 700 personas. Un buen trabajo de Inspección General que está en alerta constante para detectar este tipo de clandestinidad.

Este viernes, personal de la Subsecretaría de Inspección General, de la Comisaria Primera junto al director de Gobierno y coordinador del Programa Mar del Plata Segura, Emiliano Mensor y el director de Inspección General Luis Melo, llevó adelante un operativo mediante el cual se logró desarticular una fiesta clandestina que estaba realizándose en la zona de La Perla, en la calle Necochea al 3300. Esta fiesta era convocada por redes sociales y se promocionaba durante la semana previa con venta de alcohol, dj’s y barras para una concurrencia que estimaban en 700 personas. Además, se invitaba a cobrar entrada para solventar los gastos del alquiler de la vivienda.

“Alertados por los vecinos de la zona y por información recavada durante la semana, se procedió a la desarticulación de esta fiesta clandestina en La Perla. Se armó un operativo con personal policial y de Inspección General. Seguimos trabajando en la política de seguridad y convivencia que nos departe el intendente municipal Carlos Fernando Arroyo y el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. Este operativo garantizó a los vecinos del barrio la convivencia y tranquilidad que todos se merecen”, destacó Mensor.