¿Irán presos?: la AFA ganó millones y no tiene para colchonetas

Otro accidente que pudo ser fatal muestra la pobreza del fútbol de ascenso y la impunidad de dirigentes que ganaron millones y dicen no tener dinero para comprar colchonetas. Impresentables.

Mientras en la AFA se siguen peleando por los votos y los avales de cara a las elecciones presidenciales, el fútbol del ascenso sufrió otro llamado de atención que rozó la tragedia. Sebastián Gigliotti, el hermano del ex Boca y defensor de Midland, golpeó su cabeza contra un paredón en la cancha de Argentino de Quilmes. El partido, claro está, se suspendió.

El futbolista quedó inconsciente por varios minutos, pero gracias a la rápida intervención de los médicos se recuperó rápidamente. Luego, fue trasladado a un hospital donde le realizaron los estudios pertinentes. En definitiva, un susto grande cuando aún está el recuerdo de la muerte de Emanuel Ortega, de San Martín de Burzaco.

Hace unos días, Luis Segura había asegurado que para fin de octubre todas las canchas del ascenso iban a tener colchonetas protectoras en el campo de juego. El proceso de instalación comenzó el mes pasado y por el material más la mano de obra de siete días, la AFA contrató una empresa que pasó un presupuesto de $ 400.000 por cada club.