Jornadas decisivas en la tercera etapa del squash local

Intensa actividad se viene llevando a cabo en «Casal Squash» (Primera Junta 3140) en el marco de la tercera fecha del calendario local de squash con atractiva Primera categoría profesional.

El campeonato que cuenta con la dirección técnica de Marcelo Romiglio y la fiscalización de la Asociación Marplatense de Squash está destinado a las categorías primera profesional, sexta, quinta, cuarta, tercera y segunda caballeros. Damas A, menores A y B y SM 40.

Uno de los atractivos de la competencia pasa por la incorporación de jugadores de primera categoría profesional que realzan el nivel de los jugadores de la zona. Exponentes de la talla de los marplatenses Juan Pablo Roude, Leandro Romiglio, Federico Cioffi y Mariano Burdet, más el aporte del platense Gonzalo Miranda, los capitalinos Ignacio Gutierrez Keen, Rodrigo Bonzo y Nahuel Ramos, más los hermanos paranaenses Rodrigo y Francisco Obregón, hacen de una fecha local, prácticamente un torneo nacional. El esfuerzo dirigencial de la asociación ha permitido elevar el grado de competencia con la llegada de una buena parte de la Selección Argentina, la cual aspira a tener buena figuración en el Panamericano de Islas Caimán a llevarse a cabo en agosto. Los mejores de la primera local juegan una especie de qualy para luego insertarse con el grupo de primera profesional.

Las damas celebran la vuelta a las pistas de Nadia Valenzuela y Florencia Salas, las cuales sin lugar a dudas mejoran el nivel de la elite local femenina.

El torneo, en todas sus categorías, finalizará el domingo.

Fuente: Prensa AMSR