Espert: “El Bolsonaro de los argentinos es hoy la economía”

El economista y candidato a presidente dialogó con LIBRE EXPRESIÓN RADIO 96.3 FM y dejó fuertes definiciones sobre el gobierno actual, el anterior y el camino elegido por el país.

Josè Luis Espert no es un hombre que busque ser simpático en sus dichos y análisis. Cultor de un perfil duro, este defensor a ultranza de las teorías liberales se esfuerza en descalificar “a ese populismo que sumió al país en una decadencia constante durante los últimos sesenta años”.

Convencido de que “el único camino pasa por achicar el estado y quitar a la gente el agobiante peso de impuestos que solo sirven para mantener a miles de parásitos que nada hacen por ella”, Espert se prepara para competir en las elecciones de octubre levantando las banderas de ese liberalismo ausente desde hace tantos años en la oferta electoral.

“Todas las encuestas dicen que la principal preocupación de la gente es hoy la economía” afirma. “El Bolsonaro argentino es entonces la economía, y en eso va a pensar el votanrte cuando tenga que elegir nuevo gobierno y vea que Macri y Cristina son padres del mismo fracaso”.

“Es muy difícil sacar a la gente de la inercia del estado dador de favores a cambio de nada” dice, “pero es la única opción: liberalismo o decadencia”.

Una charla para reflexionar, escuchar otras alternativas y comenzar a decidir de cara al momento de votar.

Escucha aquí la nota completa: