Juan Anastasía: «Hay una nueva democracia social S. XXI»

Ya comenzó a reunirse con pares de diferentes distritos buscando convertir al Socialismo Democrático «en una alternativa diferente, acorde a los tiempos que corren».

Fue la pata socialista del equipo de Guillermo Montenegro y el único de esa vertiente que pudo festejar. Dentro de una oferta dividida, cuando no enfrentada, Juan José Anastasía pareció entender por donde caminaba la decisión de los maplatenses y hoy ocupa un lugar de privilegio en las cercanía del nuevo intendente.

Pero sabe que el objetivo es otro: recuperar aquella fuerza socialista que supo ser una marea en Mar del Plata y que en las últimas décadas declinó arrastrada por enfrentamientos, internas y desatinos ideológicos. Tarea que no será sencilla pero que  ya comenzó a encarar juntándose con dirigentes de su partido en diferentes lugares de la provincia.

¿La idea?: volver a ser una opción moderna, de acuerdo a los principios ideológicos que rigen la democracia social de este siglo.

Así lo expresó Anastasía en sus redes sociales, refiriéndose al encuentro que en este fin de semana tuvo en Adrogué y que pretende ser el puntapié inicial del camino emprendido.

«El sábado estuvimos en Adrogué (3era. sección electoral) en reunión de compañeras y compañeros de allí y de Berisso, La Matanza, Lanús. Berazategui, representantes de más de 25 centros del Socialismo Democrático que se transformará en una alternativa diferente, acorde a los tiempos que corren.Hay una nueva democracia social para el siglo XXI» publicó el hombre que seguramente tendrá también responsabilidades en el tiempo que viene en Mar del Plata.