Juan Curuchet: “Me preparé sabiendo que podía ser campeón”

Una década después y en  LIBRE EXPRESIÓN 96.3 FM el ganador del Oro en Beijing 2008 repasó su carrera, sus sueños y su compromiso con un objetivo irrenunciable. Una charla reveladora.

Hace 10 años Juan Curuchet lograba, pasados los 40 años, lo que había sido el sueño de toda su vida: el oro olímpico en Beijing 2008.

Un repaso con el campeón sobre sus principios, su irrepetible carrera con más de sesenta títulos nacionales e internacionales, su campeonato del mundo y aquellos cuatro años de preparación para lograr, al tiempo en el que la mayoría se retira, la tan deseada presea dorada de sus sextos Juegos Olímpicos.

Una nota imperdible en la que además recuerda lo mucho que la periodista Florencia Cordero hizo para convencer a sus colegas de que valía la pena acercarse al escenario en el que el marplatense se consagraría. “Algo importante está por pasar” dijo Flor…y pasó.

Escuche acá una nota completa que lo transportará al tiempo de una hazaña y que confirma que todo es posible cuando se quiere, se prepara y se intenta…