Juan Grabois: un tonto importante que puede ser peligroso

El referente de la CTEP fue detenido cuando, violando la prohibición de generar aglomeraciones, llevaba adelante una protesta con sus seguidores. ¿Tendrá contacto con la realidad?.

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois​, fue detenido este jueves junto a otras 14 personas mientras realizaba una protesta frente a la sede de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires.

Grabois y otros militantes se manifestaban por la muerte de Beatriz Mechato Flores, una vendedora ambulante que fue atropellada el viernes mientras intentaba evitar un operativo de inspectores del gobierno porteño.

Al ser detenido, Grabois acusó al comisario encargado del operativo de haberlo señalado directamente a él y le gritó «cagón» en reiteradas oportunidades.

«Este es el asesino de Beatriz y me vino a buscar a mi específicamente», gritaba Grabois señalando con sus manos esposadas a uno de los efectivos que lo llevaba hacia un patrullero, y sostenía que no hizo «absolutamente nada» y hasta se manifestaba «con barbijo».

En fin….un tonto sumamente preocupante….