Julián Dominguez mira para el costado y se va silbando bajito

El precandidato a gobernador bonaerense Julián Domínguez evitó confrontar con Aníbal Fernández y salió a solidarizarse tras la denuncia de Jorge Lanata, a la que calificó de «disparatada».

Domínguez fue el primer dirigente del oficialismo en salir a respaldar al jefe de Gabinete. Aún así, Aníbal lo acusó de estar detrás de la difusión de las graves acusaciones de Martín Lanatta y José Salerno por el triple crimen.

A través de un escueto comunicado, el presidente de la Cámara de Diputados afirmó que «esta denuncia es lamentable y disparatada» y también sembró sospechas respecto a una posible maniobra de tinte electoral.

«Resulta sospechoso que el programa Periodismo Para Todos saque este informe en este momento, a una semana de las PASO», sostuvo Domínguez, que apuntó contra el conductor del programa PPT. «De Lanata no me sorprenden este tipo de operaciones mediáticas», lanzó.

«Me solidarizo con nuestro jefe de Gabinete», concluyó Domínguez, que el próximo domingo competirá contra Fernández en la interna del Frente para la Victoria por la candidatura a gobernador bonaerense.