Juventud Unida de Gualeguaychú hizo tropezar a Unión

Juventud Unida de Gualeguaychú derrotó a Unión de Mar del Plata y alcanzó los 37 puntos, con lo que se ubica quinto en la tabla de posiciones de la B Nacional del fútbol argentino.

El equipo dirigido por Norberto Acosta comenzó dominando el partido, pero un error defensivo permitió que fuera Unión de Mar del Plata el equipo que abriera el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, un ataque de Cristian Fornillo terminó con la pelota en la mano de un defensor, y Fernando Zampedri de penal puso el empate.

Ya en el segundo tiempo, Diego Barrado robó una pelota en mitad de cancha y habilitó a Zampedri, quien con un potente disparo puso el 2 a 1.

Juventud logró resistir hasta el final y pudo haber alcanzado una ventaja más amplia.

Con este resultado, Juventud sigue arriba de la mitad de tabla y cumple con creces el objetivo para su debut en la segunda categoría del fútbol argentino.

Se registró una buena presencia de espectadores en la tarde del domingo en la cancha de Juventud Unida.

En cuanto a Zampedri, que está a préstamo en Juventud hasta fin de año, llegó a 19 goles en 25 partidos jugados, lo que habla de una altísima relación entre presencias y goles, y a la vez lo ubica primero en la tabla de goleadores del torneo.