Kicillof reúne al «trébol del poder» en un acto que pretende sanador

Alberto, Cristina y Massa estarán en el Estadio Único acompañando al gobernador en un acto convocado para un balance de gestión pero que pretende ser una señal hacia adentro y hacia afuera.

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezarán hoy, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, un acto en el Estadio Único de La Plata, en el que el mandatario bonaerense trazará un balance del primer año de su gestión y se anunciarán medidas para la «reconstrucción», se informó oficialmente.

Según informó la Gobernación bonaerense, el acto será a partir de las 17:30 y, junto a Kicillof, estarán la vicegobernadora Verónica Magario, en tanto que también fue invitado el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En el acto, bajo el lema «Desafíos para la reconstrucción bonaerense», el gobernador realizará una serie de anuncios vinculados a los sectores más vulnerables y, también, en materia de obra pública y producción, según informaron las fuentes.

La idea del mandatario platense, acordada según versiones con Máximo Kirchner y «Wado» de Pedro, es la de dar una imagen de unidad en un momento en el que recrudecen las versiones de un sordo enfrentamiento entre el presidente y su vice y cuando la imagen de la administración pasa por el peor momento desde su asunción.

Además, se cursó invitación a los miembros del gabinete nacional, legisladores nacionales y provinciales, y a los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires.