Kicillof ya juega fuerte por la candidatura de Raverta

La candidata por el Frente de Todos se reunió con Axel Kicillof, quien en las Paso del domingo arrasó con el 52% de los votos del electorado y se perfila como sucesor de María Eugenia Vidal.

La candidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, se reunió este miércoles con Axel Kicillof, quien en las Paso del domingo arrasó con el 52% de los votos del electorado bonaerense y ya se perfila como sucesor de María Eugenia Vidal.

Aunque no se comunicaron los pormenores del encuentro, pudo saberse que Raverta y Kicillof analizaron el escenario político tras el duro revés que recibió el oficialismo en las urnas y además dialogaron sobre proyectos relacionados con Mar del Plata y que serían anunciados en las próximas horas.

Este encuentro confirma la intención de las principales figuras del Frente de Todos de intervenir en forma directa en la campaña marplatense para apuntalar las posibilidades de la candidata. Se descuenta que tanto Kicillof como Alberto Fernández y la propia Cristina Fernández se mostrarán en varias ocasiones con Fernanda Raverta y visitarán l ciudad para alentar el voto a la diputada.