La esencia más pura hecha canción

Silvina Moreno se formó como cantante en la prestigiosa Escuela de Música Berklee en Boston, pero decidió volver a Argentina para mostrar su arte con estilo propio y una magia que cautiva.

Una luminosa sonrisa y ojos bien grandes resaltan en ese rostro inquieto que busca siempre más. Abriéndose camino con sus temas en inglés y en español, Silvina Moreno transita con avidez el vertiginoso camino que traza con su música por el mundo.

Las canciones que surgen a borbotones son el lenguaje natural de una gran artista de voz prodigiosa que expresa con todos los músculos de la cara su pasión por cantar y contar.

12987063_1016221038457719_8832501767018750272_n (1)Con su guitarra en mano y un puñado de buenas canciones, Silvina Moreno llega para quedarse. Su música se filtra en lo más profundo de aquellos que con espíritu soñador disfrutan de la libertad en su sentido más profundo y se sienten identificados con una frescura y autenticidad que va más allá del género musical.

Disfrutando de su estancia en Argentina recibiendo el cariño de la gente en cada show, esta joven ecléctica y multifacética sigue avanzando a paso firme en una carrera como artista que pareciera que no tiene techo.

En la tarde del domingo, Silvina Moreno charló con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata, en el que contó su historia como cantautora argentina formada en Estados Unidos que decidió recorrer los escenarios de su país para mostrarse simplemente tal cual es.

Conocé más en la web de Silvina Moreno