La ESMET recibió un aporte del Fondo Escolar Programa 39

Los fondos corresponden a aportes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

 

Al respecto Manuel Paz, director de la institución sostuvo: “Es muy importante para la Escuela contar con estos ingresos que están destinados a la compra de herramientas, insumos y reparaciones menores. Agradecemos especialmente al Director Provincial de Educación Técnica Profesional Gerardo Marchesini y al Subdirector de Programación y seguimiento Daniel Taberna por las gestiones realizadas”.

Asimismo agregó: “Las escuelas técnicas son un pilar imprescindible y fundamental de la educación. Nos parece muy bien que podamos acceder a más fondos para tener a la Esmet como nuestros queridos alumnos lo merecen. Más aún teniendo en cuenta que nuestra institución no ha cesado en la creación de espacios y actividades para el desarrollo y el fomento de las capacidades de los chicos y chicas que concurren a la Esmet que requieren su mantenimiento”

El monto percibido es de 127.000 pesos y proviene del Fondo Escolar del Programa 39.Se acredita en las cuentas Ticket Nación de los establecimientos educativos y corresponde a los Aportes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.