La Generación Dorada se vuelve a reunir en una muestra en su homenaje

Ocho integrantes de la Generación Dorada, acompañados por el cuerpo técnico, visitarán el sábado la muestra interactiva que los homenajea en el predio de Tecnópolis, en la localidad de Villa Martelli.

Los basquetbolistas Andrés Nocioni, Fabricio Oberto, Carlos Delfino, Gabriel Fernandez, Walter Herrmann, Alejandro Montecchia, Rubén Wolkowyski, Hugo Sconochini recorrerán por la mañana junto a la prensa la muestra «Experiencia Generación Dorada» y desde las 13 recibirán a los visitantes y fanáticos que se acerquen al lugar.

Además de los deportistas, los integrantes del cuerpo técnico del equipo ganador de la medalla de oro en los juegos olímpicos de Atenas 2004 encabezados por Rubén Magnano participarán del encuentro con el público para compartir anécdotas y sacarse fotos.

«Experiencia Generación Dorada» es una muestra interactiva sobre la historia del equipo argentino de básquet que más títulos obtuvo, dado que se exhiben objetos personales de los 12 jugadores y cuerpo técnico, juegos y actividades para disfrutar en familia.

La entrada es libre y gratuita y se podrá visitar el viernes de 10 a 18, el sábado de 13 a 20 y el domingo de 12 a 20, en el predio ubicado en avenida General Paz y de los Constituyentes.

El organizador de esta iniciativa es Alejandro Casettai, quien fuera jefe de equipo de la selección argentina de básquet y persona de confianza de los jugadores, encargado de reunir los valiosos objetos que conforman la muestra.

En diálogo con la periodista Florencia Cordero en Libre Expresión Radio, el impulsor de «Experiencia Generación Dorada» contó detalles de la concresión de esta idea que busca brindarle un agradecimiento a los jugadores que dejaron a la sociedad algo más que el reflejo que puede dar el éxito deportivo.

Escuchá la nota completa con Alejandro Casettai: