La historia de la cantante marplatense que deslumbró en La Voz Senior de España

Adriana Ceballos dejó Mar del Plata cuando tenía 22 años para probar suerte en Mallorca. A punto de cumplir los 60 demostró todo su talento en el popular programa de la televisión española y va por más.

Con un caudal de voz avasallante, la argentina Adriana Ceballos se presentó en la audición a ciegas de La Voz Senior de España y conquistó enseguida a David Bisbal y Paulina Rubio, dos de los jurados del show televisivo para avanzar a la siguiente instancia.

Todavía impactada por la repercusión que su participación tuvo no solo en España sino también en su Mar del Plata natal, Adriana disfruta de su momento de fama después de décadas de recorrido profesional como cantante en diferentes proyectos desde su participación en el recordado grupo Fantasy en los escenarios marplatenses pasando por su actual dúo, Deep Blue, y el éxito que protagoniza en el tributo a Tina Turner que encarna con pasión en España y Suecia.

Antes de afrontar la segunda instancia del programa televisivo, Adriana Ceballos habló con las periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo de Radio Brisas de Mar del Plata para contar su historia como artista y agradecer el apoyo que recibió desde su ciudad a través de las redes sociales.

La nota completa aquí: