La historia de Not Demure, el DJ marplatense que conquista España

Not Demure es un joven productor argentino afincado en Mallorca que acumula más de 300 sets en vivo entre Europa y América, colaborando con una gran cantidad de artistas internacionales, caracterizados por su distintivo contenido armónico.

Sus producciones y live sets, se distinguen por sus particulares atmósferas Progressive-House y Progressive-Techno, que han sabido adaptarse a diferentes artistas internacionales con los que compartió cabina: Clarian (Life and Death, Lost & Found), Graziano Raffa (Sudbeat), Bart Skils (Drumcode), Tapesh (Hot Creations), Gonçalo (Tronic), Kamilo Sanclemente (Mango Alley, Proton Music), Golan Zocher (Movement Recordings) y otros.

Los últimos lanzamientos de Not Demure lo han dado a conocer en todo el mundo como un productor capaz de crear historias tan intensas como sus presentaciones en vivo. Fueron elegidas para formar parte de múltiples charts, selecciones y radioshows de importantes artistas y medios internacionales como Progressive Astronaut.

Si “demure” hace referencia a una persona reservada en su comportamiento, «Not Demure» es la manera que Manuel Rodriguez encontró para hablar sin palabras: la música en vivo es su conversación, y cada performance es una manera distinta de expresarse a través de la libertad que brinda la improvisación en formato live.

En su visita a los estudios de Radio Brisas antes de volver a Mallorca, Manu charló con la periodista Florencia Cordero en el programa Un Lugar en el Mundo sobre sus inicios con la música, sus aspiraciones como artista y la particular experiencia de emigrar.

Escuchá acá la nota completa: