La ineficacia tiene costo: a empezar de nuevo con la falta de gas

La anterior gestión había firmado un acuerdo con el ENARGAS y Camuzzi para una ampliación del gasoducto Las Armas. Arroyo lo dejó caer y ahora tiene que empezar de nuevo para traerlo.

El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho, acompañado por los presidentes de los bloques de concejales, a integrantes del Foro de la Construcción de Mar del Plata con el objeto de tratar las obras que se necesitan para la construcción del gasoducto, habida cuenta de las restricciones al servicio de gas natural que perjudican al partido de General Pueyrredon y la zona.

“Lo que se está requiriendo es la obra para la instalación y el desarrollo de industrias locales. Este tema ya lo hemos planteado ante la gobernadora María Eugenia Vidal y lo he hablado, días atrás, con algunos intendentes producto de un encuentro en La Plata”, expresó el Jefe Comunal

Renglón seguido, Arroyo detalló que “son dos gasoductos, uno desde Tandil y otro desde Las Armas, parte del Gasoducto de La Costa. Esta es una obra que beneficiaría económica y estratégicamente al sector productivo de la ciudad. Y es algo que necesitamos cuanto antes realizar”.

Lo que omitió decir el intendente es que en el caso de este último ya había un convenio firmado para la obra y su gestión, muy ocupado en peleas, renuncias y papelones, lo dejó caer a pesar de los muchos avisos recibidos por la otra parte.

Ahora hay que empezar de nuevo desde cero y ponerle gas a la gestión.