La Peña “La Mitad +1 Mdq” sigue con su trabajo solidario

La Peña “La Mitad +1 Mdq” lanzó por segundo año consecutivo la campaña solidaria de donación de mochilas y útiles (nuevas o usadas) de cara al comienzo del ciclo lectivo.

La Peña “La Mitad +1 Mdq” lanzó por segundo año consecutivo la campaña solidaria de donación de mochilas y útiles (nuevas o usadas) de cara al comienzo del ciclo lectivo. Todo lo recolectado será entregado a diferentes entidades de nuestra ciudad.

Para esto, se recibirán todo tipo de mochilas escolares y útiles los lunes, miércoles y viernes de 18 a 20 en la sede ubicada en Alvarado esquina España, hasta el 6 de marzo inclusive.

Asimismo, se informa que aquellas mochilas usadas que requieran ser arregladas también son de utilidad ya que se repararán.

El objetivo de esta campaña es colaborar con sectores más vulnerables de la ciudad  a través de la solidaridad y compromiso de todos. A su vez, desde el área Social de la Peña, se pretende remarcar la importancia de contar con los elementos necesarios para ir a la escuela, siendo la educación uno de los pilares fundamentales de la sociedad.