Más papelones: ahora los bomberos podrán vender sus bonos

Como con las fiestas electrónicas, primero se prohíbe y luego se autoriza. Ahora pasó con los bomberos; y una comunidad sorprendida se pregunta que pasa con la cabeza del intendente.

Este miércoles, el presidente del HCD, Guillermo Sáenz Saralegui, firmó el decreto N º 16 por el cual se autoriza a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres a realizar una campaña de promoción desde hoy y hasta Semana Santa de 2017 inclusive, mediante el ofrecimiento de bonos contribución y  artículos de merchandising sobre veredas de las siguientes intersecciones:

  • Dorrego y Av. Juan B. Justo
  • Av. Constitución y Pelayo
  • Estrada y la costa
  • Av. Edison y Av. Juan B. Justo
  • Av. Champagnat y Alberti
  • Av. Luro y calle 214

Además, se estableció que “las personas que lleven a cabo la campaña autorizada por el artículo anterior, deberán contar con una acreditación fehaciente y autorización de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres, la que estará a disposición de los contribuyentes y organismos de control”.

Hace pocas horas el intendente Carlos Arroyo había vetado una ordenanza de idéntico contenido lo que movilizó una protesta no solo de los interesados sino también de los vecinos de Sierra de los Padres que observaban atónitos como el jefe comunal privaba a la respetada institución de un ingreso que en muchos casos viene a paliar el incumplimiento del propio municipio en la provisión de fondos e insumos para su delicada tarea.

Otro ejemplo de las idas y vueltas de una administración errática que cada día alimenta más el convencimiento general de que algo se ha perdido en el funcionamiento de quien sea la cabeza de esta verdadera Armada Brancaleone.

Un tema que supo ser tomado en broma…PERO EMPIEZA A ASUSTAR.