Delirio: Alicia pide ayuda y planea atacar a quienes la llevan

Va a Balcarce 50 a suplicar “salven a Santa Cruz” y organiza escraches al grupo que enviará el gobierno para analizar una salida a la crisis de Santa Cruz. Como su cuñada, solo sirve el caos.

A partir de un audio que se conoció esta noche, fuentes confiables  se lo asignan a la senadora María Esther Labado (Caleta Olivia- FPV), en el cual pide explícitamente que la militancia se organice para escrachar a la comisión que será enviada por Frigerio el lunes próximo, integrada por Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con las Provincias y Guillermo Giussi, Director Nacional de Política Fiscal, quienes concurrirán a Río Gallegos para reunirse con el equipo económico de la Gobernadora, hecho que se convino en la oficina del Ministro del Interior a la que Alicia Kirchner concurrió para buscar ayuda financiera.

Labado llama a emitir un documento y salir por los medios, para presionar a los funcionarios nacionales que vengan el lunes y “acompañar la resistencia de Alicia, por el bien de Santa Cruz”. Quiere que estos funcionarios se sientan presionados porque Macri no firma las garantías para un endeudamiento de Santa Cruz, como sí lo hizo con Tierra del Fuego, por ejemplo.

En el audio, el cual es similar al que trascendió en la Matanza, cuando otra mujer convocaba a un escrache contra Mauricio Macri, haciéndose pasar por “vecinos”, en este caso, también se dan los “tips” para generar el reclamo/escrache a quienes vienen, enviados por Frigerio para conocer los números de la provincia, debido a que en las reuniones previas, no se llevó a un acuerdo total de cómo, cuánto y de qué manera se articularán las ayudas.

Esta es la manera de pedir ayuda que tiene el gobierno provincial santacruceño; pide favores y muerde la mano.

¿Qué busca la “cuñada del difunto y la que se niega a agonizar”?. Simplemente el caos; Cristina necesita que la provincia arda para lograr una intervención que la convierta en víctima y que agudice la polarización que a ella le asegure una candidatura que la deposite en los tan necesarios fueros.

Si hay violencia, muertos o saqueos…a los Kirchner no les interesa. Al menos mientras logren sus objetivos de impunidad.

Es lo que hay…