Roberto Fernández, confirmó que la Unión Tranviaria Automotor se sumará a la marcha de la CGT convocada para el 7 de marzo pero aclaró que no se paralizará el servicio de colectivos.
Fernández dijo que «coincidimos en todos los reclamos de la CGT porque cada vez hay más fábricas con problemas y hay menos carga de pasajeros que van a trabajar. Vemos que los negocios están cerrando y hoy la plata no vale nada».
Pese a que se sumarán al reclamo aclaró que «no estamos en contra del gobierno queremos que rectifique esta actitud y que sea algo a favor de la economía para los trabajadores porque acá aumentó todo y se abrió la importación sabiendo que esto termina con las empresas argentinas por eso queremos discutir con el presidente».
En cuanto al servicio el día martes precisó que «vamos a trabajar normalmente como corresponde. Vamos a acompañar a la marcha de la CGT porque entendemos la situación que están viviendo los trabajadores de la industria con suspensiones y despedidos».
Además, dejó en claro que «no va a haber paro, va a haber una marcha. Entendemos que la marcha va a ser muy importante y por eso en algunos instantes el servicio será un poco limitado pero a la mañana temprano va a ser normal».
Fuente: Radio Brisas