Lauría encabeza la campaña solidaria «Protejamos corazones»

Nicolas Lauría lanzó la campaña solidaria “Protejamos Corazones” y solicita donaciones de frazadas, acolchados, colchones, ropa para niños y adultos en el marco de la emergencia sanitaria.

Estas donaciones serán destinadas a cerca de 30 comedores que cuentan con un total de 2500 personas que concurren a diario. “Venimos trabajando de manera conjunta, semanalmente estamos destinando alrededor de 3000 kilos de alimentos que nos llegan a través de diferentes donaciones que recibimos de empresarios de Mar del Plata y Batan, que incluyen pescado, alimentos secos, frutas y verduras” afirmó Lauría.

“Es fundamental contar con la colaboración solidaria de marplatenses y batanenses, que a pesar de la situación compleja que estamos atravesando en la actualidad siempre colabora de manera desinteresada con el otro” agregó

“Con la proximidad del invierno, crece la demanda de abrigo por parte de las familias que menos tienen y es imprescindible contar con esas manos solidarias para poder paliar esta demanda por eso recurrimos a cada vecino que pueda colaborar de manera desinteresada, recordemos que un pequeño gesto puede significar muchísimo” manifestaron desde el equipo a cargo de recibir las donaciones.

Las donaciones se pueden acercar al local ubicado en Avenida Colon n° 4402 esquina Chaco de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs y de 15:00 a 17:00 hs. También pueden comunicarse por whatsapp al 2236033768 para solicitar que pasen a retirar dichas donaciones.