Le contamos como van a intentar los candidatos ganar su voto

Las elecciones las deciden los especialistas en márketing y no los pensadores. La política es un escenario que necesita un libreto. Acá le contamos que «obra» eligió cada uno para convencerlo.

Scioli, Macri y Massa ya están listos para largar todas las baterías,en lo que será el lanzamiento de los espacios publicitarios cedidos por el estado.Expedientepolítico pude anticipar los principales. Abrazos y trompadas podría ser la síntesis estética de los principales spots ya grabados que te contamos en exclusivo.

Macri larga una propaganda en el que se lo ve abrazando gente en distintos puntos del país. La filmación tiene música de fondo y apunta a la idea de un “candidato cercano a la gente”. En ese contexto, también el candidato Naranja aparece con “votantes” en diferentes escenario geográficos del país, hablando de los logros alcanzados y cierra con una foto entre Scioli y Cristina. El nombre Zannini plasma la síntesis en la boleta del Frente de la Victoria.
En cambio, muy subido al ring aparece Sergio Massa, que mirando a cámara apunta directo a Scioli, advirtiendo que si gana va a gobernar La Cámpora.

Una segunda tanda de Macri reinstala el candidato cercano esta vez dialogando con trabajadores del territorio nacional, explicándoles que él es el cambio y la esperanza. Va a cerrar la última semana con un spot en el que una señora (vecina) hablando por teléfono interrumpe a su interlocutor y le dice que le va a tener que cortar porque en su casa llego Mauricio. Todas estas ideas publicitarias las creó el publicista, Joaquín Molla. El mismo que lo introdujo en la cultural yoga de “vivir sin conflictos”.

Sin duda , Scioli sorprenderá con otro spot en el que el boxeador campeón mundial de La Ñata, Víctor Tyson Ramirez, en el que se lo ve en imágenes de archivo de su consagración , entrenando y contando su esfuerzo y orígenes humildes.Una apuesta al corazón del conurbano. El publicista Ernesto Savaglio le pone la firma a esta campaña publicitaria de Scioli.