Leo Gutiérrez enojado con Lamonte: “Le faltó el respeto a todo el plantel”

El entrenador de Peñarol se mostró decepcionado tras el desplante del extranjero Kyle Lamonte, quien se negó a jugar por diferencias económicas. En diálogo con Radio Brisas desde Formosa, el coach aseguró que la situación “no tiene vuelta atrás”.

Tras haber decidido no ser parte del equipo en el partido ante San Martín de Corrientes por la Liga Nacional de Básquet, el jugador estadounidense fue separado del plantel por incumplimiento de contrato y tuvo que regresar a Mar del Plata, donde se espera que se reúna con los dirigentes para resolver si continúa o no en el equipo.

Antes de jugar esta noche ante La Unión de Formosa, el técnico de Peñarol, Leo Gutiérrez reconoció en Radio Brisas que “sorprendió” la actitud de Lamonte y considera que lo que pasó es una falta de respeto para todo el plantel.

Al ser consultado por el futuro del jugador en el equipo, el coach expresó que, si bien la definición está en manos de los dirigentes, la situación “no tiene vuelta atrás” y se lamentó por el impacto negativo que esto genera para el equipo.

A continuación, la nota de Leo Gutiérrez en diálogo con la periodista Florencia Cordero en el programa “Plan Luz” de Radio Brisas de Mar del Plata.

Audio: Radio Brisas

Foto: Maxi Gutiérrez