Lila Downs presenta “Salón, Lágrimas y Deseo” en el Radio City de Mar del Plata

La cantante y compositora mexicana más representativa a nivel internacional, llega a la ciudad de Mar del Plata el 14 de agosto para presentar su nuevo álbum.

Como  adelanto  de  este  nuevo  trabajo,  acaba  de  lanzar  el  primer  sencillo, “Peligrosa”, una  canción que  refleja  la  autonomía  de  la  mujer  y  la  convicción  de  llevar  las  riendas  de  su vida  y  de  sus emociones

“Salón, Lágrimas y Deseo” es el título del próximo disco de Lila. Un álbum que combina diferentes formas  musicales:  blues,  cumbia,  danzón,  banda  y  hasta  grandes  baladas  melancólicas,  que  en conjunción con su tremenda voz e interpretación dan por resultado un concepto artístico único.  El disco es un homenaje a todas las mujeres. Enaltece y empodera al género femenino 

El disco incluye 6 temas inéditos propios  y 7 clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo, entre otros. Además, está acompañada de grandes colegas como Andrés Calamaro, Carla Morrison, Diego El Cigala y Mon Laferte. 

Lila Downs ha cantado y participado de los festivales y escenarios más prestigiosos del mundo, además de ser ganadora de un Grammy y cuatro Grammy Latino.