Lilita Carrió con los tapones de punta contra Macri y la justicia

Con su dureza habitual y con la clara intención de dejar un claro mensaje al gobierno, la diputada nacional arremetió contra la justicia, el empresario Caputo y Daniel Angelici.

La diputada nacional, Elisa Carrió, sale a pegar y no distingue entre propios y ajenos. Tal es así, que anoche en el programa de Majul, una de las primeras frases de la «aliada» al macrismo fue: ‘Si la Justicia no actúa este gobierno también va a robar”.

Entre sus definiciones más resonantes, Lilita afirmó, sin vueltas, que “Caputo (Nicolás, amigo personal del primer mandatario) tiene que vender sus empresas” por su relación con el jefe de Estado.

– Majul, sorprendido, le señaló: ¿Pero no es también injusto que por ser amigo de Macri no pueda participar en licitaciones?
– Es el precio que tiene que pagar…
– Pero si vende las empresas a qué se va a dedicar…
– Puede dedicarse a otra cosa. Tiene mucha plata, no va a tener problemas.
-…
– Es el precio que tiene que pagar. Yo dejé de ejercer mi profesión de abogada…

Y luego, la fundadora del ARI y lider de la Coalición Cívica, siguió con sus definiciones tajantes: “Los jueces federales son una vergüenza para esta Nación‘. Luego advirtió que en “Comodoro Py se nos ríen”.

Daniel Angelici, es el blanco de sus críticas sistemáticamente: “Hay fiscales y jueces que están en la Comisión Directiva de Boca”, dijo y remató: “Macri va a tener que elegir entre Angelici y yo” finalizó Lilita.