Lima 2019: Florencia Cordero y el informe del Día 15

Enviada EspecialTodo lo ocurrido con la selección femenina de básquet, la perfomance de los hermanos Rosso y la participación de Guido Buscaglia en natación; todo con la mirada especial de Florencia Cordero.

Tras la decepción vivida por el error que le costara el partido frente a Colombia, las integrantes del seleccionado nacional de básquet femenino hablaron hoy con la enviada especial de LIBRE EXPRESIÓN y pidieron no buscar culpable de lo que fue un error humano y mirar hacia adelante con criterio constructivo. «Esto recién comienza» le dijo Agostina  Burani a nuestra corresponsal, tratando de cerrar heridas y no generar conflictos en un deporte que mucho ha crecido en los últimos tiempos y que de aquí en más seguramente será más cuidado por las autoridades de CABB.

Igualmente el entrenador del equipo, Leo Costa, reconoció el esfuerzo de la organización madre «para darnos todo» y expresó su orgullo por como el golpe sirvió para fortalecer al grupo en vez de desesperarlo.

También conversamos con Guido Buscaglia, el nadador marplatense que aún se encuentra en competencia y que  busca cumplir con los objetivos fijados desde su llegada a Lima.

Y Florencia nos cuenta también todo lo acontecido con los hermanos Brian y Cristian Rosso y sus destacadas perfomances en el remo.

Un informe completo, con el estilo de Florencia Cordero, que usted puede escuchar completo aquí: