Lima 2019: Florencia Cordero y el informe del Día 9

(Enviada Especial)Florencia Cordero nos cuenta el triunfo de la selección de básquetbol sobre República Dominicana y recorre toda la actividad de los atletas argentinos en esta nueva jornada panamericana.

La selección argentina de básquetbol derrotó a la de República Dominicana en un dramático partido que se definió en tiempo suplementario tras lograr la igualdad en el regular con un triple del marplatense Luca Vildoza que sirvió para clavar el transitorio empate. El resultado final fue 102 a 97  y Florencia Cordero nos cuenta los pormenores del partido, el rendimiento del equipo y la actuación de los lugareños Vildoza y Patricio Garino y su papel fundamental en la remontada que concluyó con el éxito en un juego mucho más complicado que lo que se suponía con anterioridad.

También recorre toda la jornada y la actuación de los atletas argentinos en un encuentro panamericano que transcurre por su momento de apogeo y mayor brillo.

Y como broche de oro, el anticipo de una larga charla de Flor con Luis Scola, capitán y símbolo de la selección, quien le cuenta a nuestra enviada especial sobre su estado de ánimo y su particular mirada sobre su propio futuro y el del equipo.

Un material imperdible que usted puede escuchar completo aquí: