Lima 2019: Florencia Cordero y la cobertura del Día 13

(Enviada Especial)Florencia Cordero estuvo junto a los surfistas marplatenses que consiguieron medallas panamericanas y también en el escenario en el que Argentina ganó el oro en el básquetbol.

Un fin de semana agitado para el deporte panamericano y por lo tanto para Florencia Cordero, corriendo de escenario en escenario para que el lector de LIBRE EXPRESIÓN tenga ese plus distintivo en la mirada de nuestra enviada especial.

El cobre de Ornella Pellizari, erigida en lúcida intérprete de las dificultades que también en el deporte debe afrontar la mujer, y la plata de Lele Usuna que asume su derrota con la integridad de los grandes pero muestra en sus declaraciones que entiende también esas cosas «extra» que muchas veces se esconden tras los resultados deportivos.

Y después, ya en el ámbito que la hizo brillar con luz propia, Flor estuvo en la consagración de la selección de básquetbol que se alzó con la medalla de oro después de más de dos décadas,

Los protagonistas, sus emociones y expectativas y una mirada distinta para un momento esperanzador del deporte argentino.

Y además la mirada de nuestra corresponsal acerca del momento que vive Perú y la necesidad de recuperar a la Argentina como una sociedad con futuro y compromiso de todos.

Escuche aquí el informe completo: