Los barras de San Lorenzo posaron los ojos en el básquet del club

Tinelli le puso varias monedas al básquet de San Lorenzo. No tuvo en cuenta que por Boedo, como en todos lados, las barras están atentas a cualquier negocio que pueda aparecer. Plata por paz.

Tinelli desembarcó en el básquetbol de la Liga Nacional con San Lorenzo y lo hizo a lo grande. Contrató a figuras como Walter Hermann y Marco Mata, y también a un entrenador del calibre de Julio Lamas. Pero hay un tema que tiene preocupado al conductor y candidato a presidente de la AFA: la barra del club. ¿Porqué?

El temor de Tinelli es que los barras de San Lorenzo se quieran meter en el básquetbol. El reglamento que tiene la Liga Nacional es muy duro con los equipos que ocasionan incidentes y la posible participación de los barras en los partidos que juegue el Ciclón es un tema que anda dando vueltas por su cabeza.

Desde la tribuna de San Lorenzo lo saben, y hasta especulan con esta posibilidad. Si bien entre la barra y la dirigencia existe una buena relación, los violentos saben que pueden sacar una buena tajada. Y por eso tienen pensado negociar con los popes del Ciclón y conseguir más beneficios a cambio de no hacer lío en los encuentros de San Lorenzo. El 22 de este mes, el equipo de Tinelli abre el campeonato. Será ante Quimsa, el último campeón. Y en Boedo ruegan para que la hinchada no aparezca.