María Belén González, la oficial de la Policía Bonaerense atropellada por delincuentes es operada hoy y podrá cumplir su sueño: Carlos Tévez la visitará en su lugar de internación.
María Belén González, la oficial de la Policía Bonaerense que fue atropellada tres veces por delincuentes, afrontará este viernes la cuarta intervención quirúrgica como consecuencia de los politraumatismos sufridos en ese brutal ataque.
En su vida abrigaba un sueño que ahora se hará realidad: conocer a Carlos Tévez el ídolo boquense.
Así se lo hizo saber a sus familiares y amigos.
El deseo de Belén, según ella mismo le expresó a sus allegados, es que el «Apache» la vaya a visitar al Centro Médico Integral Fitz Roy, de Villa Crespo.
Esta tarde sus amigos se comunicaron con el jugador quien les adelantó que en los primeros días de la próxima semana irá con otros integrantes del plantel a visitarla y acompañarla en el difícil momento que está pasando. Y se puso a disposición de los mismos para todo lo que pudiese ser útil.
Sueño cumplido y otra demostración de la particular sensibilidad del «Jugador del Pueblo», característica que lo llevó a ganarse el cariño de todos los argentinos sin distinción de banderías.
Un ataque brutal
González, quien se desempeña en el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Avellaneda, fue atropellada tres veces por delincuentes que se desplazaban en un Volkswagen Gol Trend y que le robaron su arma reglamentaria.
La joven oficial regresaba a su casa, vestida con su uniforme, junto a una de sus tías, y fue atacada en forma salvaje por estos sujetos cuando cruzaba en la esquina de las calles Humberto 1 y La Calandria, de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes.