Los errores de Cambiemos que lo llevan de cabeza a un desastre

No solo en las acciones de gobierno, en la política económica y en la comunicación. También hacia adentro el oficialismo se encierra en decisiones equivocadas al momento de elegir sus candidatos.

Raúl Aragón es uno de los más destacados consultores del país. Y cuando de mostrar los errores de lectura del oficialismo de Cambiemos no duda en poner a Mar del Plata como un ejemplo de ellos. «Allá tienen a Vilma Baragiola que mide 50 puntos» dice, «sin embargo Vidal insiste en imponer a Guillermo Montenegro como candidato y, según nuestra mediciones, no marca prácticamente nunguna intención de votos».

«¿Qué van a hacer?…perder las elecciones» afirma sin lugar a ninguna duda.

Los errores de Mauricio Macri, la soberbia de Marcos Peña y la pérdida de contacto con la realidad política de Jaime Durán Barba están empujando a María Eugenia Vidal a un callejón sin salida. Sin embargo la gobernadora parece por estas horas debatirse entre aceptar la realidad -e intentar modificarla- o terminar arrastrada por aquellas circunstancias aunque ello le represente perder la provincia en manos de la oposición.

Escuche aquí el análisis políticos de Adrián Freijo: