Los fanáticos se agolparon en el monumento al General San Martín y luego se dirigieron hacia el puerto para festejar en el Monumento a Los Pescadores.
Allí un grupo de sujetos, alrededor de 200, comenzaron a destrozar vidrieras y persianas de diferentes comercios. Una vez dentro de los mismos comenzaron con los saqueos, ante la aterradora mirada de los vecinos de la zona que dieron aviso al personal del Comando de Prevención Comunitaria, pero estos no daban abasto y dejaron casi desamparados a los propietarios de dichos locales.
Una parrilla terminó destrozada y con faltantes importantes, al igual que un restaurante y comercios de venta de indumentaria.
Por más que muchos tomaron medidas de seguridad, porque se imaginaban un desmadre generalizado, no sirvió de mucho ya que arrasaron con los locales y los comerciantes quedaron a la deriva, en algunos casos con mucho miedo dentro de sus negocios.
Es importante que esta tarde se lleve a cabo un operativo policial importante para contener cualquier tipo de desmán, sabiendo que la caravana de los jugadores comenzará en Constitución y Ruta 2 para luego pasar por el monumento a San Martín y terminar con los festejos en el Puerto.