Por medio de una nota presentada esta mañana el Sindicato de Trabajadores Municipales informó al intendente que no acepta la oferta realizada en el marco de la paritaria y siguen medidas de fuerza.
La nota ingresada esta mañana en el despacho del intendente sostiene lo siguiente:
Sr. Intendente Municipal del Partido de General Pueyrredón
Dr. Guillermo Montenegro
Por medio de la presente informamos a Ud. nuestro rechazo a la contrapropuesta de recomposición salarial ofrecida en el día de la fecha por no ser superadora, puesto que contempla similares parámetros a las anteriormente ofrecidas, manteniendo solo un 31% para el presente año
Esta representación gremial acorde a nuestras facultades estatutarias, exige una respuesta favorable a nuestro petitorio, que permita recuperar el poder adquisitivo del salario. Caso contrario, a partir del día lunes 10 del corriente se implementará un paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo por un plazo de 72 horas.
Un nuevo conflicto en puerta, otra muestra de las dificultades de gestión por la que atraviesan algunas áreas del gobierno comunal y un tiempo precioso desde ahora y hasta el próximo lunes que debería ser utilizado para acercar la las partes y concretar una propuesta que, números en mano, no requiere un gran salto entre lo ofrecido por el municipio y lo pedido por los trabajadores.