Los municipales resolvieron adherir al paro de mañana martes y por ello se informó que habrá restricción en los servicios. La recolección de residuos cesa desde esta noche.
A través de un comunicado, el Sindicato de Trabajadores Municipales de General Pueyrredon informó hoy que se adhiere al paro de 24 horas que se realizará este martes 31 de marzo.
“Visto lo resuelto por la CGT Mar del Plata” y en contra del “abusivo y mal denominado Impuesto a las Ganancias”, es que el gremio confirma la medida de fuerza pero confirmó “las guardias mínimas”.
“El salario es de carácter alimentario, con todo lo que ello implica, y no puede ni debe ser tomado como si se tratara de una renta que genera ganancia”, dijeron.
El Sindicato sostuvo que Ganancias afectó además “a quienes realizan horas extras o adhieren al régimen de productividad, que ven disminuidos sus ingresos por el abusivo impuesto”.
Servicios restringidos por una medida de fuerza
Asimismo, los cementerios público, los 7 Centros Municipales de Atención Primaria de la Salud de 24 horas y el antirrábico del Centro de Salud N° 1 mantendrán sus guardias. El resto de las áreas municipales permanecerán cerradas.
La Municipalidad de General Pueyrredon informa a la comunidad que este martes 31 de marzo, con motivo del paro nacional que llevarán adelante diversos gremios de nuestro país, no habrá recolección de residuos la noche del lunes y durante la mañana del martes.
Por su parte, los cementerios públicos, los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de los barrios Ameghino, La Peregrina,Belgrano, El Martillo, Playas del Sur, el Centro de Salud del Puerto y de Batán, así como también el antirrábico del Centro de Salud N°1 (Colón y Salta), tendrán guardias. El resto de las dependencias municipales no atenderán al público.