Los Pumas empataron con Australia y sueñan con el Championship

En un partido intenso el representativo nacional de rugby obtuvo un justo empate en 15 puntos, demostrando que está a la altura de las mejores selecciones del mundo.

“Los Pumas” empataron con Australia y siguen haciendo historia

 

En la segunda presentación del Seleccionado de Rugby de nuestro país en el Championship, empataron 15 a 15 con el equipo anfitrión, Australia.

Nuevamente un inspirado Nicolás Sánchez marcó la totalidad de los puntos. Luego de un primer tiempo donde no conformó la actuación de “Los Pumas”, en el segundo período sacó a relucir la garra y el buen juego que caracteriza al equipo argentino.

En el inicio de partido fue Nicolás Sánchez quien abrió el marcador a través de un penal, pero rápidamente el equipo Australiano empató también. El partido se comienza a volver con muchas presiones pero con un leve dominio del equipo dueño de casa.

 

FB Los Pumas

Nuevamente Nicolás Sánchez marca un penal promediando el primer tiempo y Australia empata otra vez en la jugada siguiente, a partir de esta situación y hasta la finalización del primer tiempo los australianos dominan todas las formaciones y en la última jugada logran por intermedio
de un penal irse al descanso con un marcador de 9 a 6 a su favor.

En el inicio del segundo período toda hacia pensar que Australia se quedaría con la victoria, ya que rápidamente estiró lo ventaja con penales poniendo un 15 a 6 que hacía que juegue con cierta tranquilidad.

Pero con un buen juego colectivo y tomando acertadas decisiones “Los Pumas” fueron emparejando el trámite del partido hasta lograr el empate en 15 puntos. Sobre el final del encuentro tuvo alguna chance de poder llevarse la victoria pero no logro concretar.

Pasó de esta manara  la segunda presentación del Seleccionado de la Argentina de Rugby que demostró que va a dar lucha de igual a igual tanto a Nueva Zelanda como Australia y mantener vivo el sueño de ganar el Championship.