Las tormentas parecen haber quedado atrás y representantes de todos las líneas y ex funcionarios de los gobiernos partidarios se juntaron para apoyar la candidatura de Vilma Baragiola.
Durante una conferencia de prensa que se realizó en la sede del Comité Radical, la UCR envió un claro mensaje. Alinearse detrás de la precandidata a intendente Vilma Baragiola en lo que será las internas dentro macrismo.
Para ello estuvieron presentes los principales dirigentes entre los que se destacaron el ex intendente Daniel Katz, el presidente del Partido Daniel Núñez, Oscar Pagni, Jesús Porrúa y todos los concejales que integran el bloque de la UCR en el Concejo Deliberante.
“Vilma puede ser y va a ser intendente de Mar del Plata por mérito propio. Además estamos expresando aquí que tiene detrás a su Partido, está el compromiso de todos aquellos que estuvieron en las distintas gestiones radicales”, señaló Daniel Katz.
“Los marplatenses pueden estar tranquilos que habrá conocimiento y experiencia en la gestión cuando Vilma asuma como intendenta”, agregó.
Finalmente señaló que “el espacio Cambiemos saldrá primero y superará a Pulti en las PASO. Pulti no logra que más de tres marplatenses de cada 10 lo quieran seguir viendo al frente del municipio. Las urnas hablarán en las PASO”, concluyó.
Por su parte Baragiola señaló que “me siento muy contenta de estar presente en esta reunión con la participación de todos aquellos funcionarios que participaron de las gestiones de Ángel Roig, Elio Aprile y Daniel Katz. Si estaba confiada antes de esto, ahora tengo la tranquilidad que me acompaña un gran equipo con experiencia de gestión”.