La cantante y compositora Luciana Panaino dará un concierto que recorre las obras que dan origen al tango hasta la actualidad, Milonga, candombe y vals serán algunos de los géneros que sonarán el próximo en el Argentino Bar.
Luciana Panaino también ofrecerá temas de su cuarto disco ¨Historias de Café», un exquisito y desconocido repertorio del poeta Homero Manzi, en el paisaje, creativo, político, pasatista y urbano del café, donde los personajes revelan sus historias.
Acompañarán a Panaino en el espectáculo de tango: Horacio Soria en piano y Claudio Solino en bajo y percusión. Además, como invitada especial estará Andy Morro quien hará un anticipo de su primer disco tanguero.
Reserva y compra anticipada de entradas con descuento al 223 4463628
Reserva y pago en puerta 223 6887506
SOBRE LUCIANA PANAINO
Ingresa en el (SADEM) donde cursa la carrera de “ Músico e Intérprete” en el instrumento de Canto . Continuó su formación con Andrés Aciar perfeccionándose en el Método Rabine (Método Funcional de la Voz) a través de su docente, seminarios y grupos de estudio. Estudió con las cantantes María Graña , Lidia Borda y Patricia Barone. Estudió 3 años de guitarra con Armando de la Vega y con Julián Graciano.
Ya en su carrera solista durante el año 2006 presentó su primer C.D. de Tango “Un solo Amor” donde recorre las diferentes instancias del amor vividas por nuestros poetas del tango. En el año 2008 presentó su 2do C.D. “Confesión” donde aborda especialmente la obra y vida del poeta José María Contursi .
En el año 2012 presentó su 3er .C.D. ¨ Sueño de Juventud ¨Una mirada que a través de tangos, valses, milongas y música rioplatense recorre la Argentina del 1900 hasta nuestros días. Desde el 2017 crea en su idea original Historias de Café (espectáculo musical teatral de tango) :En 2021 lanza su 4to Disco Historias de Café abordando obras inéditas y poco difundidas del poeta Homero Manzi que a partir de la obra teatral inspiró a su realización.
Actualmente presenta su espectáculo de Tango , Músicas del Río de la Plata junto a Horacio Soria en piano y Claudio Solino (bajo y percusión)Dicta Seminarios de Tango de Interpretación del Tango Cantado y conciertos en Festivales Nacionales e Internacionales.
Algunos de los músicos con los que ha compartido su trayectoria: Hugo Rivas, Armando de la Vega, Patricia Barone, Guillermo Paulucci, Leandro Cacioni, Claudio Solino, Pablo Guzman, Horacio Soria, Terceto Murillo, Pedro Rossi, Diego Rolón, Charo Bogarin, Sandra Peralta, Pepe Luna, Pedro Carignan, Emiliano Reinoso, Valentín Ponieman, Luis Andrés Pérez, Cecilia Pugliese entre otros.