Luis Caro presenta «País Semejante» en el Teatro Melany

El cantautor marplatense Luis  Caro presentará “País Semejante” el sábado 11 de mayo a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750..

Estará acompañado por Fermín Ferraris en piano, Juan Miguel Carotenuto en batería y Mariano Ferrari en contrabajo.

País semejante es una  recreación sobre canciones de grandes compositores de la música popular argentina de las décadas del 60 y 70, en formato disco/ libro, que cuenta con obras de Carlos Alonso, Felipe Gimenez, Carlos Del Río, entre otros destacados artistas plásticos.

Asimismo aportaron sus textos Víctor Bidart, José Antonio Román, Carlos Polimeni, Sonnia De Monte, Rafael Bielsa y Nino Ramella.

Luis Caro es músico y actor, Estudió en la Comedia Marplatense que dirigía Gregorio Nachman, desaparecido en la dictadura militar. En 1976 se exilió en Perú, Ecuador y Panamá; recorriendo en forma itinerante toda Sudamérica.

Trabajó en la Universidad Católica de Lima, la Universidad de San Marcos, La Universidad Nacional de Panamá y la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Compartiendo el nacimiento de la Canción Latinoamericana, se presentó junto a Alí Primera, Nicomédes Santa Cruz, Amparo Ochoa, Soledad Bravo, Pedro Luis Ferrer, Sara González, Los Jaivas, Victor Heredia, Fito Páez, Facundo Cabral, Polo Montañez, Joan Manuel Serrat y Mercedes Sosa, entre otros artistas.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com