Luis Salinas despliega su virtuosismo en Mar del Plata

El prestigioso guitarrista argentino presentará su espectáculo Luis Salinas en concierto, el martes 8 de enero en la Bodega del Teatro Auditorium con su hijo, Juan Salinas, en guitarra.

Luis Salinas es un músico autodidacta, reconocido mundialmente por su singular capacidad interpretativa y de improvisación. Compartió presentaciones con destacados músicos nacionales, como Adolfo Ábalos, Horacio Salgán, María Graña, Mercedes Sosa, Jaime Torres, Egle Martin, entre otros, recorriendo diversos géneros. En escenarios internacionales con BB King, Tomatito, Chucho Valdez, entre muchos otros.

Las entradas para el Auditorium se pueden adquirir en la boletería del teatro y por Plateanet.

Entrada general: $250

Sobre Luis Salinas

“Uno de los artistas argentinos más reconocidos en el mundo” 

Nació en la localidad de Monte Grande, Buenos Aires, Argentina. Lleva grabados veinte discos y cinco DVD editados. Seis premios Gardel. Un Konex. En más de veinte países escucharon sus conciertos. Sus discos son editados en el mundo. Sus presentaciones son éxito de público. Elogiado por la prensa nacional e internacional.

Ha recibido el Premio Gardel en reiteradas oportunidades. También, fue galadornado en la 10ª edición del Festival de Jazz en San Javier (2007). Fue nombrado “Personalidad destacada de la cultura” de la ciudad de Buenos Aires, Legislatura Porteña; Konex (2005) como mejor solista instrumental de la última década y nominado al Grammy (2006) y Latin Grammy (2008), entra tantas otras distinciones.