El presidente Mauricio Macri inauguró obras de remodelación del aeropuerto Astor Piazzolla y anunció que en él trabajarán «miles de personas» (¿¿¿???). Tal vez una de ellas maneje la manga…
El presidente Mauricio Macri dijo este sábado que “en sólo cuatro años hemos pasado de 22 a 29 millones de pasajeros por año y es sólo el principio”, durante el acto de presentación de las remodelaciones del aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata, donde se refirió a la importancia de “terminar el gasoducto de la Costa Atlántica”.
El jefe de Estado sostuvo que “la ampliación y remodelación del aeropuerto dará más trabajo y será un antes y después para cientos de miles de argentinos”. Macri dijo que “esto va a dar trabajo a miles de marplatenses” y sostuvo que eso es lo que busca “para todos los argentinos”.
Claro que cuesta imaginar un aeropuerto en el que presten tareas miles de personas…ojalá alguien prevea lugar para los pasajeros.
Por otro lado, aseguró que seguirá ocupándose “de llevar alivio a todas las familias: Quiero ser el que en una procesión vaya detrás de todos, y que nadie quede en el camino”.
Ya metido en la campaña se dirigió a Guillermo Montenegro, siempre junto al presidente y sin salir jamás del ángulo de la foto, para decirle: “querido Guillermo, espero que seas el futuro intendente de la ciudad de Mar del Plata”.
Y así, tras inaugurar una sala de espera y una manga que no funciona por falta de personal para manipularla, el presidente dejó la ciudad rápidamente junto con sus colaboradores.
Feliz vuelo de regreso a casa…