El presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense encabezaron una reunión de gabinete ampliado en el CCK. Luego, hablaron a los presentes y realizaron un repaso de la gestión
Mauricio Macri encabezó una reunión de gabinete ampliado en el ex Centro Cultural Néstor Kirchner junto con María Eugenia Vidal.
Tras el encuentro, la gobernadora señaló que «Tener trabajo es un derecho, no un favor político». En este marco, la mandataria bonaerense recordó situaciones territoriales de gestión y criticó al FpV. Luego se refirió a Mauricio Macri y dijo:»En los momentos difíciles el Presidente siempre está» dijo en cuanto al presidente.
Por su parte, Mauricio Macri explicó que “Estos meses han servido para consolidarnos. El punto de partida ha sido mucho más duro que lo que imaginamos. Cuando llegamos a nuestras oficinas y empezamos a apretar botones y las cosas no venían. Un Estado desmantelado”.
Además, el presidente realizó un repaso de cada una de las áreas de gobierno. “Tenemos que dar pequeños pasos todos los días. Hemos entendido donde estamos parados. Hemos acordado en estos meses cuál es el rumbo”.
“Tenemos que recuperar el diálogo”. “Tenemos que llevar las obras de saneamiento, cloacas y agua corriente para todos los argentinos» resaltó..
«Hacienda y finanzas tiene a todos shokeados y maravillados» señaló Macri y explicó: «Innovaciones en la macro que aseguren salir de la inflación a la Argentina. Es una estafa que le hace el gobierno que gobierna mal a su gente».