Macri se definió fuertemente contra el aborto

El Presidente hizo propio el reclamo de uno de los carteles del público que participa de la marcha del «Sí, se puede», en Mendoza, donde los convocó a «dar vuelta esta elección» tras los resultados de las PASO.

Durante el acto de Juntos por el Cambio en Mendoza en el marco de la campaña electoral para los comicios del 27 de octubre próximo, Mauricio Macri dijo que estar en la marcha del «Sí, se puede» es «estar haciendo historia».

«Los que estamos acá no nos resignamos, creemos que hay una Argentina mejor para todos, y está mucho más cerca de lo que podemos ver», aseguró el Presidente.

El mandatario dijo además que cree «en los que estamos haciendo juntos, y en lo que vamos a hacer juntos». «Nos unen muchas cosas, y decimos no a la impunidad», afirmó.

El jefe del Estado está escoltado en el acto por gobernador Alfredo Cornejo y por el mandatario provincial electo, Rodolfo Suárez, que consiguió un amplio triunfo de Cambiemos en los comicios hace dos semanas, al superar a la candidata kirchnerista, la senadora Anabel Fernández Sagasti, por 15 puntos.

Mendoza es el escenario elegido por Juntos por el Cambio para cerrar una semana de movilizaciones que empezaron el sábado pasado en Barrancas de Belgrano, en la ciudad de Buenos Aires, y continuarán la semana que viene en Tucumán, Neuquén, Córdoba, Entre Ríos, Salta y Olavarría, para completar 30 ciudades en la mayor cantidad de provincias.