Macri termina una semana aferrado a la esperanza

El presidente agradeció el apoyo de quienes participaron de las marchas al asegurar que «fue una de las semanas más emocionantes» de su vida y aseguró sentir la «confianza» de quienes lo acompañaron.

Según manifestó a través de una serie de mensajes que publicó a través de sus cuentas de redes sociales, Macri convocó a valorar la expresión del «sí, se puede» como una herramienta para «superar cualquier dificultad y alcanzar cualquier objetivo».

«Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida. Desde el sábado 28 cuando comenzó La Marcha, cientos de miles de personas en distintas ciudades nos acompañaron para expresar públicamente su confianza», escribió el Presidente en un mensaje que tituló «El poder del Sí»».

Mauricio Macri

En su mensaje Macri agradeció también «a los que no fueron pero que tienen en sus corazones la misma convicción», y dijo: «de alguna manera estamos todos conectados por las mismas emociones que nos llevan hacia adelante».

Y agregó: «‘Sí, se puede’ es una oración sencilla y poderosa. La historia del mundo está hecha por gente que dijo ‘Sí, se puede’; ‘Sí, podemos’; ‘Sí, puedo'». «Los países que admiramos se levantaron de tragedias y sufrimientos de dimensiones apocalípticas diciéndose a sí mismos ‘Sí, podemos'», agregó.

«Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ‘

‘Sí, se puede’. ¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?», continuó.