Como parte de una alianza estratégica que crece día a día Mauricio Macri invitó a Sergio Massa a acompañarlo al Foro de Davos. El titular de UNA respondió aceptando.
Como gesto del diálogo político y previsibilidad hacia los inversores, Macri se mostrará en la próxima cumbre de Davos con un referente de la oposición. Sergio Massa aceptó la invitación. Sin embargo, no era el plan A.
[TWEET «El gobierno iba a invitar al ex gobernador Daniel Scioli, pero desistió en los últimos días»]
El gobierno iba a invitar al ex gobernador Daniel Scioli, pero desistió en los últimos días. El conflicto con la bonaerense y la poca colaboración en la transición enojaron a Macri, quien tampoco olvida el destrato que tuvo el ex motonauta hacia él en plena campaña.
En cambio el diálogo con el massismo en la provincia es óptimo. Sus legisladores están abiertos a aprobar el presupuesto y en cuando a el Pro y el Frente Renovador mantienen alianzas en varias provincias.
Davos (más conocido como World Economic Forum en inglés) es un encuentro anual que reúne a algunos de los políticos y empresarios más importantes del mundo.