Mal ejemplo: Tévez sigue coqueteando con la barra

Antes de llegar nuevamente al club le regaló una gigantesca bandera a «La 12». Ahora se fotografió brindando con los violentos líderes de la pesada xeneixe. Un mal ejemplo en el peor momento.

No solo la violencia en los estadios -lo que sería suficiente para dar la espalda a esta cofradía de violentos- sino también el delito, la extorsión, el tráfico de drogas y el apriete como medio de subsistencia. Y mientras la sociedad pide a gritos terminar con el accionar de las barras bravas, parece que algunos protagonistas del fútbol argentino prefieren el coqueteo, la amistad y la camaradería con los delincuentes.

El jugador amado por el pueblo trastabilló al conocerse una foto de un festejo con los violentos de la Barra. El rol de Angelici y la política del aguante.La Revista Veintitrés sacó en tapa, en forma exclusiva, una foto que dice mucho del momento de Boca y de su máxima figura, Carlitos Tévez. La situación grafica un festejo de fin de año 2015, pero recién trasciende ahora.

A Tevez  se lo ve radiante y feliz brindando con la 12, y sus dos líderes: Rafa Dizeo y Mauro Martín. La comida se realizó en un chalet de Villa Ballester. Fue un asado regado con Coca ligth, agua mineral y Terma. Al final un brindis con champagne.

El asunto es mas que un imagen ya que los dos líderes barras bravas volvieron a tener manejo de negocios dentro del club gracias a la campaña que hicieron a favor de la reelección de Angelici.